¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

segralIncentivo

secDescarga  Por la cual se hace una condecoración a la señora Mónica Caicedo González en su calidad de funcionaria de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD.
 secDescarga Por la cual se hace una condecoración al doctor Jorge Augusto Ramón Martinez,  en su calidad de líder del programa de Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias adscrito a la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas, Contables y de Negocios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.
secDescarga Por la cual se hace una condecoración a la Doctora Vicky Mabel Delgado en su calidad de Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -  UNAD.
secDescarga  Por la cual se hace una condecoración al profesor Augusto Rafael Ortega Vásquez, en su calidad de Representante de los Docentes ante el Consejo de Escuela de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.
secDescarga  Por la cual se hace una condecoración   a la profesora  Nelly  María  Méndez  Pedroza,  en su calidad  de Representante  de los Docentes  ante el Consejo  de Escuela  de la Escuela  de Ciencias  Agrícolas, Pecuarias  y del Media Ambiente  de la Universidad  Nacional  Abierta y a Distancia  -  UNAD.
secDescarga  Por la cual se hace una condecoración al profesor Carlos Rubén Trejos Montaño, en su calidad de Representante de los Docentes ante el Consejo de Escuela de la Escuela de Ciencias Administrativas. Contables, Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.
secDescarga  Por fa cual se hace una condecoración a la profesora Emilse Estupiñán Sánchez, en su calidad de Representante  de los Docentes ante el Consejo de Escuela de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades de la Universidad  Nacional Abierta y a Distancia -  UNAD.
secDescarga Por la cual se hace una condecoracián al profesor Diego Alejandro Mongui Guativonza, en su calidad de Representan/e de los Docentes ante el Consejo de Escuela de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -  UNAD.
secDescarga  Por la cual se hace una condecoración a la profesora Gloria Alejandra Rubio Vanegas, en su calidad de Representante de los Docentes ante el Consejo de Escuela de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.
secDescarga  Por la cual se hace una condecoración a la profesora Mercedes Cecilia Vélez Pombo, en su calidad de Representante de los Docentes ante el Consejo Académico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.

Subcategorías

Los estímulos para Servidores Públicos  contiene los concedidos , revocados para el cuerpo docente administrativos de la Universidad Nacional Abierta  y a Distancia

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23