¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

segralIncentivo

secDescarga

Por la cual se concede y se niega estímulos educativos y se asignan descuentos en la matricula

secDescarga  Por la cual se conceden y se niegan estímulos  educativos y se asignan descuentos en la matrícula

secDescarga

Por medio del cual se otorgan estímulos educativos de Matrícula de Honor para el periodo académico 16-04 de la vigencia 2017, en la UNAD

secDescarga Por la cual se otorgan estímulos educativos y se asignan descuentos en la matrícula.

secDescarga

Por la cual se conceden y se niegan estímulos educativos y se asignan descuentos  en la matrícula

secDescarga  Por la cual se hace una condecoración a la señora Mónica Caicedo González en su calidad de funcionaria de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD.
 secDescarga Por la cual se hace una condecoración al doctor Jorge Augusto Ramón Martinez,  en su calidad de líder del programa de Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias adscrito a la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas, Contables y de Negocios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.
secDescarga Por la cual se hace una condecoración a la Doctora Vicky Mabel Delgado en su calidad de Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -  UNAD.

Subcategorías

Los estimulos para estudiantes contiene los concedidos , revocados en matricula de honor y monitorias por la Universidad Nacional Abierta  y a Distancia.

Los estimulos Nacionales contiene los concedidos , revocados para el cuerpo docente, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional Abierta  y a Distancia

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188