En este espacio encontrarás el Acuerdo superior que regula la materia, así como las circulares informativas y normativas que ha expedido la Rectoría y la Secretaría General sobre el particular.
Acuerdo 019 de marzo 30 de 2012 Por el cual se reglamenta la autorización de comisiones al exterior para los servidores públicos, docentes de carrera y docentes ocasionales de la Universidad.
CIRCULARES
- Circular No 210-030 del 26 de septiembre de 2017. Recordatorio – Procedimiento para solicitud de comisiones de servicios al exterior.
- Circular No 210-017 de 12 de junio de 2015. Como es de público conocimiento, la Universidad ha sido objeto de múltiples visitas de inspección por diferentes entes de control, entre ellos la Contraloría General de la República y el Ministerio de Educación, concurriendo estos dos en la revisión de temas institucionales sensibles como lo son los actos administrativos que aprueban comisiones de servicios al exterior, sus suportes y la normatividad en la cual se sustenta esa situación administrativa.
- Circular No 200-001 de 13 de enero de 2014. Dando alcance a la Circular Rectoral No. 200-002 del pasado 24 de septiembre de 2012, así como a los lineamientos dados por el Honorable Consejo Superior mediante Acuerdo No. 019 de marzo 30 de 2012, por medio del cual se reglamentan las autorizaciones de comisiones al exterior para los servidores públicos, docentes de carrera y docentes hora ocasionales de la Universidad.
- Circular No 200-002 de 24 de septiembre de 2012. Dando cumpliendo a los lineamientos de calidad y mejoramiento continuo, de manera atenta nos permitimos informarles aspectos importantes de procedimientos de Trámite de Recursos para Desplazamientos tanto a nivel nacional como internacional.